InternacionalEntretenimiento

Steven Spielberg mantenía “vivo” a ET porque Drew Barrymore creía que era real

24/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Para celebrar el 40 aniversario de “ET”, Drew Barrymore reunió a parte del elenco de la película donde compartieron recuerdos del proyecto.

En 1982 se estrenó en la pantalla grande “E.T. El extraterrestre”, una película que marcó la infancia de toda una generación y que décadas después siguió sorprendiendo a nuevos espectadores. Asimismo, entre su elenco también estuvo una joven Drew Barrymore de solo 7 años que más adelante se convertiría en una estrella consolidada de Hollywood.

Tras 40 años desde su lanzamiento, ahora Drew Barrymore ha reunido a Henry Thomas, Robert MacNaughton y Dee Wallace, sus compañeros de reparto en “ET”, en su programa “The Drew Barrymore Show” para conmemorar el aniversario. Fue durante este encuentro que la actriz de 47 años confesó que en aquel entonces estaba convencida que ET era un ser vivo, pero entre risas sus compañeros le respondieron que ya lo sabían.

Te podría interesar: ¿Planes de boda? Tom Holland y Zendaya estarían planeando un “futuro real juntos” | Notigram

Henry Thomas comentó que uno de sus primeros recuerdos de Drew es de ella pidiéndole una bufando a un integrante del equipo de vestuario para proteger del frío al extraterrestre.

Asimismo, Dee Wallace, quien interpretaba a la madre de los niños, agregó que Steven Spielberg era consciente de los sentimientos de la pequeña Drew Barrymore por lo que pidió que siempre hubiera dos personas cerca del extraterrestre para “mantenerlo con vida”, un dato que la actriz parecía desconocer hasta entonces.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com