InternacionalEntretenimiento

The Lord of the Rings: Gollum anuncia su nueva ventana de lanzamiento

24/01/2023 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

¿Te habías olvidado de él? El nuevo título inspirado en el universo de The Lord of the Rings anuncia nuevamente su ventana de lanzamiento y sigue estando para este año. La aventura del extraño Gollum todavía está en planes para este 2023.

De acuerdo con un reporte de VGC, la co publicista del juego, Nanco, confirmó una nueva ventana de lanzamiento para este título. En su reporte de inversores de esta semana, se confirmó que The Lord of the Rings: Gollum tendrá su lanzamiento entre el mes de abril y septiembre de este año.

La fecha original de lanzamiento estaba puesta para septiembre del año pasado. Sin embargo, una serie de retrasos terminaron por postergar el proyecto prácticamente un año. Si esta nueva fecha es la final, la historia de Gollum podría salir en cuestión de unos pocos meses.

Desde el debut de su primer tráiler, el título ha recibido una reacción mixta por parte de los usuarios. Para muchos, el aspecto gráfico les aleja del juego, mientras que otros se sienten decepcionados que este título reemplazara a la saga Shadows of Mordor de la generación pasada.

The Lord of the Rings: Gollum nos llevará a vivir una aventura protagonizada por este curioso personaje. Los eventos ocurrirán de forma paralela a la historia que ya conocemos y contendrá varios guiños al universo creado por Tolkien.

Por lo poco que se ha visto del título, su base mecánica estará orientada en el sigilo y la exploración. Todo a través de mazmorras y bosques encantados propios de la Tierra Media. El título saldrá para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com