The Rock habría querido el puesto de James Gunn dentro de DC
18/12/2022 - Hace 2 años en InternacionalThe Rock habría querido el puesto de James Gunn dentro de DC
Los últimos días han sido de constantes cambios para DC Studios. La llegada de James Gunn ha provocado cambios radicales, incluida la salida de Henry Cavill como Superman y el rechazo de The Rock para regresar como Black Adam.
Precisamente, esta nueva información tiene como protagonista a Dwayne Johnson. De acuerdo con el medio, The Hollywood Reporter (vía Screen Rant), el actor que dio vida a Black Adam buscó obtener el puesto de presidente de DC Studios que fue entregado a Peter Safran y James Gunn.
El insider que compartió este dato, dijo que The Rock buscaba tener mayor control creativo sobre su personaje en el universo DC. Además de que buscaba convertirlo en una pieza central para el futuro de esta franquicia en el cine.
Sin embargo, Johnson no pudo cumplir su cometido a pesar de su insistencia e incluso de conseguir el retorno de Henry Cavill como Superman. Respecto al actor británico, la fuente de THR confirma que Superman era tan solo una pieza más en la estrategia de La Roca para controlar DC, y que nunca hubo un acuerdo firmado para el regreso de Cavill al estudio.
Noticias relacionadas:
El reporte indica que el trato con Cavill fue solamente un acuerdo de palabra. Esto significaría que no fue una oferta con respaldo oficial del estudio.
Hay que mencionar que toda la información mencionada viene tan solo de un insider, por lo que necesitaría una confirmación oficial de otras fuentes para asegurar su veracidad.
En las últimas horas también se habría informado que The Rock dejó de seguir las cuentas en redes sociales de Black Adam y Warner. Algo que fue desmentido posteriormente por el actor, mencionando que nunca las siguió en primer lugar.
Lo único que sabemos sobre el futuro de DC es que James Gunn ya se encuentra trabajando en una nueva adaptación de Superman que traerá a una versión más joven de Kal-El. Eso sin contar proyectos ya establecidos como la segunda temporada de Peacemaker, la secuela de Aquaman y la película en solitario de Flash.