Entretenimiento

The Sims 4 ya ha llegado a más de 70 millones de jugadores

18/04/2023 - Hace 1 año en Internacional

The Sims 4 ya ha llegado a más de 70 millones de jugadores

Entretenimiento | 18/04/2023 - Hace 1 año

Electronic Arts y The Sims están de fiesta. La desarrolladora reveló que el título de simulación más popular de la historia ya ha llegado a más de 70 millones de jugadores en todo el mundo con su cuarta entrega.

De acuerdo con EA, la más reciente entrega de la saga ya ha superado esta increíble marca. No solo eso, sino que desde la liberación del juego base bajo el modelo free-to-play les ha permitido llegar a 16 millones de jugadores. Lo más sorprendente es que este crecimiento tan grande lo han logrado desde el pasado mes de octubre, registrando un crecimiento adicional de 53% en jugadores diarios.

La saga de The Sims no es ajena a los grandes logros. Desde su aparición en el año 2000, cada una de sus entregas ha roto récords de ventas y usuarios. No por nada el título incluso llegó a portar el logro de ser el juego para PC más vendido de la historia, así como también uno de los más pirateados.

Otra de las grandes sorpresas es que la cuarta entrega de la franquicia no ha parado de crecer desde su lanzamiento. Tan solo el mes pasado lanzaron su más reciente DLC, Growing Together, el cual incluyó nuevas interacciones familiares dentro del juego. Eso sin mencionar que el nuevo contenido tuvo la mejor venta de DLC durante la primera semana de su lanzamiento en toda la historia de The Sims 4.

«Es increíble ver cuánto ha crecido nuestra comunidad en los últimos ocho años, y nuestros jugadores continúan inspirándonos con las innumerables formas en que exploran la vida en Los Sims 4», dijo Phillip Ring, productor ejecutivo de The Sims 4.

La quinta entrega de la saga ya se encuentra en desarrollo y se conoce que lleva como nombre temporal ‘Project Rene’.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram