Entretenimiento

VIDEO: Paparazzi es detenido en el set del nuevo video musical de Shakira y Ozuna

12/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Paparazzi es detenido en el set del nuevo video musical de Shakira y Ozuna

Entretenimiento | 12/09/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Paparazzi es detenido en el set del nuevo video musical de Shakira y Ozuna

El nombre de Shakira vuelve a estar vinculado con un nuevo escándalo después de un paparazzi fuera detenido por la policía en el set de la grabación de su videoclip con Ozuna.

Shakira que encuentra trabajando en su próximo lanzamiento musical, el cual será una colaboración con Ozuna. Es por ello que la colombiana y el puertorriqueño estuvieron grabando en España el video su canción. Sin embargo, durante las filmaciones del clip la prensa europea grabó el polémico momento cuando un paparazzi es detenido por la policía de Manresa, Cataluña.

Las imágenes fueron reveladas por Jordi Martin en el programa «Socialite». En la grabación del incidente se le escucha gritar al paparazzi mientras era arrestado: «¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira!». Asimismo, Martin aclaró por medio de sus redes que el hecho fuera parte del videclip.

Te podría interesar: VIDEO: “Bienvenido a tu nuevo hogar”, Maluma regala casa a fan que padece cáncer | Notigram

«Quiero aclarar que Shakira no tuvo nada que ver con el altercado ni le solicitaron ayuda como se ha comentado. También desmentir que esta escena, tan desagradable, forme parte del rodaje. El videoclip se paralizó mientras efectuaban la detención y después siguió su curso», escribió el periodista.

De acuerdo con testigos, el paparazzi supuestamente evadió el perímetro de seguridad para ingresar a la filmación y obtener mejores imágenes. Cuando las autoridades le solicitaron sus documentos él se resistió.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram