Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos por primera vez tras polémica en los Oscar

Entretenimiento | 15/08/2022 - Hace 2 años

La última vez que Will Smith y Jada Pinkett habían sido vistos juntos en público fue durante la ceremonia de los premios Oscar a finales de marzo.

Tras varios meses de mantener un perfil público bajo, Will Smith y Jada Pinkett fueron captados en una salida juntos por primera ocasión desde que el actor ganador del Oscar protagonizara un polémico momento al abofetear a Chris Rock durante la ceremonia de premiación.

Semanas atrás, Will Smith comentó por primera vez sobre este hecho a través de un video compartido en sus redes sociales y aseguró que había buscado al comediante para ofrecerle una disculpa por su comportamiento. Asimismo, Willow Smith, hija del actor, también habló hace poco sobre el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Ahora parece que la estrella de Hollywood busca darle vuelta a la página y continuar con su vida. Recientemente, el matrimonio visitó un restaurante en California donde fueron encontrados por los paparazzis quienes difundieran imágenes y videos del momento en redes.

La pareja se dio cuenta que estaban siendo fotografiados y en algunas foto se ve a Will Smith saludando a los presentes. Por su parte Jada Pinkett se aferró a la camiseta de su esposo mientras éste sonreía a las cámaras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram