Atrae la prosperidad en esta Navidad
En estas fiestas decembrinas, es la época perfecta para depurarnos de toda mala vibración y limpiar no solo nuestro ambiente sino también a nosotros mismos y renovar nuestra paz interna y disposición hacia nuestro prójimo y alrededor, más allá de lo material, hay que cultivar lo espiritual, y aprovechar la Navidad para acercarnos a nuestros seres queridos y buscar la paz, armonía y en general, un gran amor.
Hay que seguir el espíritu de la Navidad y traer, cada fin de año, la abundancia, paz, amor, unión, fraternidad, armonía, opulencia, prosperidad y bienestar espiritual a toda la humanidad.
Por eso mismo hagamos un sencillo ritual para atraer todo lo bueno y toda la luz
- Primero limpiemos un poco nuestra casa, y no sencillamente con el trapo o aspiradora.
- Coloca sal de mar, símbolo de purificación, en las entradas de tu casa, además de rincones y puertas. Déjalas ahí un buen rato.
Luego de que la sal «absorba» la negatividad y mal karma del lugar, depurando la energía, bárrela para afuera de tu casa, liberándote de todo lo feo que pudo haberse impregnado en el interior.
- Primero debes conseguir tres velas. Pueden ser tres velas blancas o mezclar una blanca, una roja y otra verde, como los colores de la Navidad.
- Consagra las velas, es decir, di en voz alta que las estarás usando en este ritual para atraer amor, paz y abundancia esta Navidad.
- Las velas serán el elemento depurador del ritual, atrayendo pureza y prosperidad.
- Coloca junto a las velas un arreglo de muérdago, de preferencia, que no solo es el símbolo de la temporada, sino también para atraer buena energía y amor.
- Además, coloca en un plato muchas semillas o legumbres, que simbolizan las raíces y el elemento de vida del año que está a punto de nacer. Serán tu símbolo de renovación.
- Prende las tres velas y, con mucha fe, pide en voz alta: «Esta Navidad, atraigo paz, amor, prosperidad y mucha luz a todos mis seres queridos».
- Deja las velas encendidas todo el día de Navidad hasta que se consuman.
También te puede interesar: Ritual del muerdago.