Limpia tus cuarzos con agua
Todos los cristales, cuarzos, gemas, piedras, antes de llegar a nuestras manos, ya vienen impregnados de ciertas energías que pudieran interferir en nuestro trabajo mágico.
Por lo que es importante someterlos a un proceso de limpieza o purificación para después programarlos y así ser utilizados en nuestro trabajo mágico que deseamos llevar a cabo.
La limpieza es un proceso rápido que permite eliminar cualquier influencia pasada que los cristales o piedras pudieran tener y con esto cambiar la vibración y pueda ayudarnos en nuestro deseo.
También después de lograr nuestro objetivo pueden ser reutilizadas, para ello es indispensable volverlas a limpiar y purificar.
Agua de mar:
Puedes utilizar el agua de mar o realizar una solución con sal marina, en donde en un recipiente de cristal sumergirás tus cristales durante 24 hrs. , posteriormente, enjuagalos al grifo del agua.
Agua corriente:
Es preferible realizarlo en un río donde en una bolsita de algún material natural como manta o algodón lo meterás y lo amarrarás de forma segura para que puedas dejarlo ahí durante 24 hrs.
Agua de tormenta:
Expón tu cristal a una tormenta eléctrica o una lluvia de gran intensidad, permitiendo que esta energía de la atmósfera dinámica limpie tu cristal, al terminar la tormenta puedes retirarlo, secarlo con un paño y está listo para ser utilizado.
¡Importante! No todos los cuarzos pueden tener contacto con el agua. Piedras como la hematites y la malaquita no deben de limpiarse con ella.
También te puede interesar: Propiedades Mágicas de la Turmalina Negra.