Esoterismo

Los cuarzos que incrementarán tu energía positiva en otoño 2023

14/09/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Los cuarzos que incrementarán tu energía positiva en otoño 2023

Esoterismo | 14/09/2023 - Hace 9 meses
Los cuarzos que incrementarán tu energía positiva en otoño 2023

El otoño no solo trae consigo una aire más fresco y la caída de hojas de los árboles, espiritualmente, es un periodo de introspección, concentración y preparación ante los meses más fríos del invierno. Esta mística que llega con los paisajes amarillos y anaranjados, puede ser mejor aprovechada si usamos cuarzos.

Al ser una estación que nos invita a reflexionar sobre las transformaciones, evoluciones y decisiones del año, los cristales pueden ayudarnos en este profundo viaje que comenzará con el equinoccio del próximo 23 de septiembre de 2023.

Se necesitan piedras que nos ayuden a afrontar el otoño más positividad y nos brinden la vibración del equilibrio. Conoce algunos de ellos que te ayudarán a navegar por una de las estaciones más hermosas del año.

Jaspe rojo y cornalina

El otoño está vinculado al Chakra Raíz, ubicado en la base de la columna, que representa anclaje, equilibrio y estabilidad. Para alinearse con las energías del otoño, considera trabajar con piedras como jaspe rojo y la cornalina. Estos cuarzos, con su energía y colores vibrantes, resuenan con el chakra raíz y te ayudan a mantenerte firme.

Labradorita

Los días más cortos del otoño y la disminución de la luz solar pueden provocar fatiga, desmotivación e incluso depresión. La labradorita es una excelente opción para esta temporada ya que te protege de las energías negativas, tanto mentales como físicas. Este cristal ayuda a asimilar tus experiencias a lo largo del año y obtener sus beneficios.

La labradorita facilita la reconexión con tu yo interior, tu intuición y tus emociones. Alinea tus energías con el flujo natural, promoviendo el equilibrio interno durante este período de transición.

Pirita

La pirita, a menudo denominada “oro de los tontos”, es una piedra que ayuda en nuestra relación con el mundo exterior. Mejora nuestra capacidad para protegernos y afrontar desafíos externos.

Además, fortalece tu resiliencia y te ayuda a afrontar las agresiones externas con confianza. Así como los pulmones gestionan el equilibrio entre lo interno y lo externo, la pirita ayuda a proteger tu ser interior de las influencias externas, actuando como un escudo para sus límites personales.

Obsidiana

Mientras observamos las hojas que caen de los árboles es un momento oportuno para que dejemos de lado viejas creencias que ya no nos sirven. La obsidiana puede ayudar en este proceso.

Esta piedra es ideal para liberar y deshacerse de viejas cargas mentales. Ayuda a limpiar el resentimiento, los arrepentimientos persistentes, el juicio propio y los juicios de los demás. Te permite dar la bienvenida a las experiencias pasadas con serenidad y claridad, dando paso a nuevas metas de vida sin el peso del equipaje del pasado.

¿Cómo activar los cuarzos del otoño?

Sostén una de las piedras en tu mano y toma un momento para traer un preciado recuerdo del verano. Deja que las imágenes fluyan por tu mente saboreando la calidez de los rayos del sol y las emociones positivas que experimentaste.

Ahora, libera mentalmente estos recuerdos, reconociendo que pertenecen al pasado. Mientras sostiene su piedra de otoño, repite estas palabras:

“Dejo ir el pasado y estoy emocionado de descubrir lo que me depara el futuro”.

Repite esta frase con regularidad durante la temporada de otoño para canalizar la energía positiva hacia sus objetivos de vida.

 

También te puede interesar:Luna nueva septiembre 2023 impactará con más fuerza en 3 signos zodiacales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram