Estilo de Vida

Convierte tu vieja tablet en un monitor adicional para tu computadora

01/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Convierte tu vieja tablet en un monitor adicional para tu computadora

Estilo de Vida | 01/11/2022 - Hace 1 año
Convierte tu vieja tablet en un monitor adicional para tu computadora

Las tablets son uno de los dispositivos más extraños que existen. Ciertamente, son grandiosos aparatos que llevan la movilidad a un nuevo nivel y permiten tener toda la potencia de una computadora en un cómodo empaque. Aún con todo, también son algo incomodas y cuando no te encuentras fuera de casa, muchos de sus beneficios simplemente se pierden.

Si tienes una tablet arrumbada por ahí o su presencia en tu escritorio se vuelve algo molesta, quizá esta solución pueda servirte. Ya que este dispositivo puede convertirse en un segundo monitor para tu computadora personal.

En realidad, el proceso es sumamente sencillo, ya que solo se requiere de una aplicación instalada tanto en la PC como en la tablet. Su nombre es SpaceDesk y permitirá que tu tablet funcione como un monitor extra con todo y sus funciones táctiles. Aquí te dejamos nuestro tutorial:

  1. Descarga la aplicación spacedesk en tu dispositivo Android o iOS desde la tienda de aplicaciones.
  2. Descarga e instala el cliente para computadora desde la página oficial de spacedesk.
  3. Ejecuta tanto la aplicación en tu dispositivo como en tu PC.
  4. Desde el cliente de PC, se abrirá el panel de la aplicación y solo tendremos que activar la opción que dice: spacedesk status.
  5. Pasando al dispositivo móvil, solo será necesario entrar a la aplicación y buscar equipos cercanos.
  6. Una vez que la aplicación detecte nuestro equipo, solo bastará con seleccionarlo y de inmediato lo reconocerá como una pantalla adicional.

A partir de aquí, lo único que resta es configurar la posición de nuestra tablet a través de las herramientas de Windows o Mac, según sea el caso. Ya que todo esté listo, podrás utilizar cómodamente tu nuevo monitor.

La mejor parte es que podrás conectarlo y desconectarlo en cualquier momento, por lo que podrás llevarte tu tablet siempre que lo necesites. Eso sí, no olvides mantener tu dispositivo cargado, ya que después de un rato podría agotar la batería.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram