InternacionalMiscelánea

Buena energía y protección: Estas son las cualidades que los espejos traen a tu hogar

26/07/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

En cualquier hogar hay por lo menos uno o varios espejos, pero más allá de ser un objeto decorativo tienen varias cualidades que sirven para proteger tu casa.

Los espejos están presente en los baños, cuartos o en la sala de tu hogar, prácticamente todas las personas tienen al menos uno de ellos, pero probablemente no conocías todos los atributos que estos tienen y cómo pueden ayudarte para proteger tu casa de energías.

Al rededor de los espejos existen diferentes mitos. Algunos aseguran que mantienen la buena vibra armonía en el hogar, otros que es un imán para atraer buena energía y alejar espíritus o abrir la puerta a nuevas decisiones. Sin embargo, hay lugares de tu casa donde no deberías de tenerlos.

cualidades que se le ha dado a los espejos en los hogares

Los espejos protegen tu hogar y atraer las energías positivas

Los expertos en el tema aseguran que tener un espejo en la entrada de tu casa es un símbolo de protección que funge como un escudo que regresa las energías negativas o cualquier vibra que pretenda lastimar a los integrantes que vivan ahí. Así mismo, lo mejor es no tener espejos en las habitaciones del hogar.

Lo anterior se debe a que también se cree que estos objetos son puertas a otros mundos o como entradas para que otras entidades lleguen. Sin embargo, si tienes espejos dentro de los cuartos también puedes cubrirlos al momento de dormir.

¿Sabías estos datos?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com