Conoce el uso mágico y el significado espiritual de las frutas

Miscelánea | 25/07/2022 - Hace 2 años
Conoce el uso mágico y el significado espiritual de las frutas

Las hierbas y minerales son muy usados para los rituales, pero las frutas también tienen una función dentro de estos, conoce su significado.

En el mundo del esoterismo existen diferentes tipos de magia y una de ellas es la verde, la cual se trata del uso de elementos naturales porque tienen una conexión con la naturaleza y contienen cualidades espirituales. Entre estos elementos se encuentran hierbas, minerales, cristales, frutas y verduras.

El uso de la mayoría de los objetos anteriores son comunes a excepción de las frutas ya que incluso su significado y uso esotérico es poco conocido. Desde tiempos antiguas las frutas se consideran símbolos de abundancia y fertilidad. A continuación, te presentamos el significado de algunas de ellas.

Manzana

La manzana es un símbolo del amor y la fertilidad, pero a su vez también de la tentación y el pecado.

Mango

Para los hindúes el mango representa amor y fertilidad, así mismo se cree que la hoja de su pipa es un símbolo de buena suerte. Esta fruta se relaciona con la parte espiritual que las personas mantienen escondidas.

uso mágico y significado de las frutas para el esoterismo

Conoce el significado de las frutas más populares

Melón

En diferentes culturas el melón es abundancia y fertilidad porque sus semillas representan las diferentes oportunidades que tenemos en la vida. Así mismo, es un símbolo que asegura la llegada del éxito.

Sandia 

Aunque esta fruta simboliza fertilidad, también es usada en rituales para atraer paz, inspiración, suerte y liberar emociones.

Fresa

En la antigua Roma la fresa era el símbolo de Venus, la diosa del amor y la belleza por su forma de corazón. Esta fruta representa pureza, amistad, paz, justicia y buena salud. También en algunas culturas simboliza el renacimiento ya que es de los primeros frutos en florecer durante primavera.

Ahora que conoces el significado de algunas frutas, ya puedes utilizarlas para ofrecerlas al universo.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram