InternacionalMiscelánea

Ritual con sal para protegerte de malas energías

09/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Además de ser el condimento más utilizado en la cocina, la sal también es un mineral místico por eso te compartimos un ritual para protegerte de malas energías.

La sal es un elemento indispensable en cualquier hogar y fundamental en la preparación de muchos elementos. Pero este condimento también tiene otros usos esotéricos como protegerte, limpiar las malas energías y alejar las envidias.

Aunque también es cierto que la sal ha sido considerada de mala suerte o seguramente has escuchado el dicho “echarle sal a la herida”, pero en realidad este comentario tiene un origen positivo ya que en la antigüedad se utilizaba el condimento para limpiar y ayudar a cicatrizar las lesiones.

ritual con sal para protegerte de malas energías

La sal tiene varios usos esotéricos

A continuación te compartimos un ritual para limpiar las malas energías de tu hogar con sal.

La entrada de tu casa no solo es la puerta por donde ingresan tus invitados, si no también las energías y con este ritual, que deberás realizar por tres días consecutivos, podrás purificarlas.

Necesitarás un vaso de cristal transparente donde colocaras un puñado de sal que deberás esparcir con una cuchara en sentido contrario a las manecillas del reloj. Posteriormente colocaras el recipiente junto a tu puerta principal por tres días.

¿Conocías este ritual?

Ahora te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com