Miscelánea

Santa Claus lanza aplicación para que tus hijos envíen su carta

02/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Santa Claus lanza aplicación para que tus hijos envíen su carta

Miscelánea | 02/12/2020 - Hace 3 años
Santa Claus lanza aplicación para que tus hijos envíen su carta

Para esta temporada navideña se dio a conocer una aplicación en Play Store, donde se le puede pedir a Santa Claus, mande un mensaje personalizado a los niños de cualquier parte del mundo.

Esta aplicación se puede encontrar en Play Store con el nombre de (PNP-Polo Norte Portátil Llamadas/ videos de Santa), en esta aplicación se le puede pedir a Santa Claus mande un mensaje personalizado a los niños dando datos como nombre, país, edad, grados de estudios del menor y hasta poner una fotografía del niño.

En los últimos días el mensaje de Santa Claus se ha vuelto muy popular y las reacciones de los niños a quienes saluda Santa Claus es muy emotiva. Sin embargo esta aplicación tiene un costo para mayores interacciones o saludos grupales, pero para un mensaje personalizado y para un niño a la vez en gratuita.

Cabe hacer mención que en los últimos días en Play Store se han cargado varias aplicaciones de este tipo donde Santa Claus manda mensajes personalizados, aplicaciones que son de las más descargadas por la temporada navideña, utilizado como obsequio de maestros de preescolar para sus alumnos o de padres de familia.

descarga aquí la aplicación 

mas información que te puede interesar: Para “Santa Claus” no representa peligro el COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Santa Claus lanza aplicación para que tus hijos envíen su carta"
Dafne Cardenas Aranda dice:
Una carta para mi hijo
23/12/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram