Nacional

Canelo Álvarez entrena tan duro que muestra corte en la cara por golpes

14/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Canelo Álvarez entrena tan duro que muestra corte en la cara por golpes

Nacional | 14/09/2020 - Hace 4 años
Canelo Álvarez entrena tan duro que muestra corte en la cara por golpes

Uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos Saúl el Canelo Álvarez comparte en redes sociales lo bien que está entrenando y cómo continúa preparándose para volver a pelear cuando las autoridades de salud así lo permitan.

Saúl es de Jalisco y quizá representa al boxeador mexicano que más se ha puesto la bandera mexicana arriba del ring para demostrar lo orgulloso que está de serlo.

La única pelea que ha perdido El Canelo fue contra el que se retiró invicto, el campeón olímpico estadounidense Floyd «Money» Mayweather, a quien lo puso en serios problemas.

Álvarez tiene una fuerza espectacular y ha mejorado enormidades desde sus primeras peleas en donde ya se le veía madera pero aún no estaba en la forma que ahora está.

También te puede interesar: ¡Lamentable! Jugador profesional sube a las gradas y ataca a un aficionado

El confinamiento por COVID-19 ha impedido hacer grandes eventos pero eso no es obstáculo para un Saúl Álvarez que después de tanto éxito aún sigue con hambre de más, convertirse en verdadera leyenda.

Durante el entrenamiento Canelo lo vuelve tan real y profesional que incluso tiene un corte que se puede ver en el párpado inferior del ojo derecho, lo que indica que bajó la guardia y recibió el castigo en contragolpe durante su sesión de entrenamiento.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram