Nacional

Defienden a AMLO en Monterrey, “vende patrias” gritan a manifestantes de FRENAAA

27/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Defienden a AMLO en Monterrey, “vende patrias” gritan a manifestantes de FRENAAA

Nacional | 27/08/2020 - Hace 4 años
Defienden a AMLO en Monterrey, “vende patrias” gritan a manifestantes de FRENAAA

Nuevo León.- Este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se presentó en Monterrey como parte de su gira nacional, lo que ocasiono el debate entre la ciudadanía.

Fuera de donde se llevó a cabo la conferencia matutina del presidente en Apodaca, los simpatizantes de Morena atacaron verbalmente a manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

Vende patrias, traidores de la patria, ¿han visto como esta México en los últimos 40 años y que han hecho?”, gritan.

Las confrontaciones subieron de tono y se vieron simpatizantes de Morena e integrantes de FRENAA discutiendo y se dieron algunos golpes.

También te podría interesar: Así fue la reconciliación de AMLO y “El Bronco” en Nuevo León

Incluso en algunas zonas de la ciudad se registraron caravanas para exigir al presidente su destitución y aclaración de cuentas.

En los videos se ve a las personas gritándose en la calle, mientras levantan sus banderas y pancartas a favor y en contra del mandatario nacional.

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) es un movimiento que se denomina «ciudadano y pacífico», que busca hacer dimitir al presidente López Obrador usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios.

Sus integrantes se hacen presentes con protestas en todas las ciudades que visita el Presidente de la República, lo hicieron este pasado martes en Torreón, Coahuila, en su visita a la Comarca Lagunera, y ahora este jueves en la ciudad regia.

Leer también: “Gómez Palacio, Coahuila”; AMLO se confunde
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram