Reportes indican que el CEO de Ubisoft se habría disculpado con sus empleados

Negocios y finanzas | 18/01/2023 - Hace 1 año
Reportes indican que el CEO de Ubisoft se habría disculpado con sus empleadosUbisoft

Parece que las desafortunadas declaraciones del CEO de Ubisoft han hecho mella en el estudio. Tan solo un día después del anuncio de una huelga en la empresa, el máximo representante de la compañía ya le habría pedido disculpas a sus trabajadores este miércoles.

El reporte llega por parte del sitio Kotaku. De acuerdo con el sitio, esta mañana se celebró una junta entre los empleados de Ubisoft y el CEO Yves Guillemot. En esta, los trabajadores encararon al principal responsable del estudio, exigiendo respuestas por sus declaraciones de la semana pasada.

Guillemot respondió a varias de las inquietudes de sus empleados, hasta que finalmente habló sobre lo que dijo hace unos días. Al respecto mencionó lo siguiente:

«He escuchado su retroalimentación y lamento que haya sido percibido [sus declaraciones] de esa forma. Cuando dije que ‘la pelota está en su lado de la cancha’ para entregar nuestra alineación a tiempo y al nivel esperado de calidad, quería decir que más que nunca necesito su talento y energía para que esto suceda.» Dijo el CEO del estudio a sus empleados de acuerdo con un testigo anónimo presente en la reunión.

Guillemot también reconoció que recuperar el nivel de Ubisoft empieza consigo mismo, ya que el equipo necesita de un liderazgo fuerte que les permita avanzar hacia un mejor futuro.

A pesar de la disculpa, Kotaku también reporta que no todos los empleados estuvieron conformes con las palabras dichas. Para algunos, se sintió solamente como palabras vacías dichas para calmar la situación pero sin intenciones de arreglar nada.

De momento, la huelga convocada para el día 27 parece continuar en pie. En esta, trabajadores entrarán en paro durante 4 horas debido a las malas decisiones por parte de la gestión de la empresa.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram