Alemania.- Una joven de 23 años, está acusada de matar a una mujer que se parecía a ella para simular su muerte, y desparecer a causa de problemas familiares.
En agosto de 2022, el cuerpo de la víctima fue localizado en un vehículo, y las autoridades creyeron que se trataba de la propietaria de la unidad, que es la acusada, ya que su familia la reconoció.
Sin embargo, al realizar la autopsia se reveló que la fallecida era otra mujer. Luego de las investigaciones, las autoridades descubrieron el plan y detuvieron a la joven, y a su cómplice de 23 años.
La hipótesis es que los detenidos habrían «decidido buscar en internet a una mujer que se pareciera a la presunta asesina, matarla y colocarla de forma que tomaran su cuerpo por el de la sospechosa».
También te puede interesar:
Así mismo, se reveló que antes del asesinato ya se había contactado con otras mujeres que también se parecían a ella; esto lo hacía mediante diferentes cuentas en redes sociales y su objetivo era incitarlas a reunirse con ella, haciéndoles falsas promesas.
Tras encontrar a la persona ideal, se reunieron el 16 de agosto de 2022; según las investigaciones, la joven y su cómplice fueron hasta la casa de la víctima.
Al regreso, los sospechosos hicieron que la víctima saliera del vehículo y la asesinaron en el bosque tras apuñarla en diversas ocasiones y de esta manera la joven podría simular su muerte.
También te puede interesar:
- Mujer mató a su esposo en hospital; asegura que él se lo pidió
- Mujer que mató a su esposo e hijastro es delatada por Google