Bolivia.- Una mujer identificada como Elena Zusaño, abuela de un niño de cuatro años, acusó a su hija de «empeñar» a su hijo para tomar cerveza.
La mujer acudió a un programa de televisión en donde relató que su hija salió de casa junto a su actual pareja y el menor, para ir al mercado, pero no tuvieron noticias de ellos durante dos días.
Posteriormente, Elena recibió una llamada con información de dónde se encontraba su nieto y logró recuperarlo; esto luego que su madre lo empeñó para tomar cerveza.
También te puede interesar:
La mujer también relató que el niño fue golpeado debido a que no se había podido poner un zapato; por ahora el menor se encuentra en la Defensoría de la Niñez.
Mientras que la madre del pequeño y su pareja están detenidos; y respecto al padre del niño se indicó que lo abandonó y por ello su progenitora se hacía cargo de él, pero tenía problema con el alcohol.
Finalmente, la abuela expresó que quiere hacerse cargo de su nieto de cuatro años, y de sus otros hermanos; lo anterior para que no vuelvan a pasar situaciones como estas.