Nueva Jersey, Estados Unidos. -Una madre identificada como Nakira Griner, mató a su bebé de 23 meses debido porque no quería comer.
El 8 de febrero de 2019, la mujer denunció que su hijo Daniel Griner Jr., había sido secuestrado. Sin embargo, el caso tuvo un giro inesperado cuando las autoridades encontraron un cuerpo quemado en el jardín de la casa de la madre.
Luego de cuatro años, Nakira Griner fue condenada a cadena perpetua por asesinar, desmembrar, enterrar y además fingir el secuestro de su hijo.
También te puede interesar:
¿Cómo fue el asesinato?
De acuerdo con lo declarado por las autoridades, tras la denuncia de secuestro de la madre iniciaron un fuerte operativo de búsqueda; y un día después encontraron los restos del pequeño.
Tras las investigaciones se descubrió que la autora del delito era la propia madre, quien declaró que el bebé había perdido la vida al caer por las esclareas. Sin embargo, la autopsia reveló que murió tras ser golpeado.
Posteriormente, le madre reveló que golpeó al bebé porque nunca la escuchaba y no quería comer. Tras ello, quemó su cuerpo para ocultar los moretones que tenía. Además, aseguró que se trató de un accidente.
La Fiscalía desestimó sus argumentos, y señalaron que el bebé había sido golpeado con una fuerza desmedida; por lo que fue condenado a cadena perpetua.
También te puede interesar:
- Madre esconde cuerpo de su hija en caja de cemento y la usa como mesa
- Heather Reynolds: Cadena perpetua a mujer que mató a su bebé por mantener un amorío