En la localidad de José C. Paz, Argentina, un hombre asesinó a su pareja sentimental y madre de sus hijos a golpes y ocultó el cuerpo sin vida debajo de la cama en que dormía.
Melina Elizabeth Gómez, de 30 años, había sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes notaron que no respondía a sus mensajes. Su esposo negaba haberla visto.
Preocupados por la situación, un familiar de Melina se dirigió a su domicilio y se encontró con una espeluznante escena: del domicilio emanaba un olor putrefacto , al ingresar en busca de respuestas encontró el cadáver de la mujer bajo la cama, este presentaba golpes en el rostro y una herida en el cuello.
Según las primeras pericias, el presunto homicida habría agredido a la víctima en múltiples ocasiones hasta causarle la muerte. Posteriormente, envolvió el cuerpo en varias cobijas y lo escondió en el hogar que compartían.
La familia de Melina tenía sospechas sobre el hombre, debido a sus respuestas evasivas sobre el paradero de la joven. Asimismo, denunciaron que era conocido que el sujeto maltrataba físicamente a su pareja, a pesar de que ella nunca había interpuesto una denuncia al respecto.
El sospechoso fue capturado por las autoridades a diez cuadras de la escena del crimen, mientras intentaba escapar. La pareja tenía dos hijos, de 1 y 9 años, quienes aparentemente se encontraban en la vivienda al momento de los hechos.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este terrible suceso y llevar al responsable ante la justicia.
También te puede interesar: