California, Estados Unidos.- Una mujer embarazada identificada como N-Kya Rebecca Logan, de 26 años, fue asesinada y calcinada por su propio hermano.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima tenía 36 semanas de gestación y días antes había celebrado el baby shower de su pequeño Noah.
Las autoridades revelaron que recibieron una llamada de emergencia, pero al acudir al lugar encontraron a Logan sin vida en un callejón.
Las pruebas muestran que la mujer embarazada fue apuñalada en diversas ocasiones en la casa que compartía con su hermano de 41 años de edad, Aaron Jamal Dudley.
También te puede interesar:
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a un callejón, muy cerca de la vivienda, en donde fue calcinado en el interior de un contenedor de basura. Un testigo fotografió a Dudley mientras realizaba dichas acciones, por lo que fue identificado como sospechoso.
Finalmente, se informó que Dudley fue detenido por la muerte de Logan y la de su hijo nonato; y por ello se planea pedir la pena de muerte.
Así mismo, se reveló que en 2021, el sospechoso estuvo detenido por ser considerado una amenaza para sí mismo o para otras personas. En aquel momento, su hermana señaló que temía por su seguridad.