Nota Roja

Niña es asesinada a puñaladas y amigas confiesan el crimen 

26/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Niña es asesinada a puñaladas y amigas confiesan el crimen 

Nota Roja | 26/03/2023 - Hace 1 año
Niña es asesinada a puñaladas y amigas confiesan el crimen 

Alemania.- Una niña de 12 años, identificada como Luise fue asesinada tras recibir por lo menos 30 puñaladas y sus amigas confesaron el crimen.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se burló de una de las chicas, sin embargo, no se especificó de qué manera ni sobre qué.  Además, el arma  con que la niña fue asesinada no se ha encontrado.

Por otro lado, se detalló que Luise se encontraba en la casa de una de sus amigas, sin embargo, no regresó a su vivienda. Ante ello, sus padres intentaron comunicarse por teléfono pero la menor no respondió.

También te puede interesar:

Luego de ello contactaron a la policía e iniciaron con la búsqueda, la cual finalizó al encontrar el cuerpo de la víctima cerca de una estación de tren. Mientras que la autopsia reveló que perdió la vida debido a que se desangró.

Amigas confiesan el crimen

Mario Mannweiler, fiscal general indicó que las investigaciones apuntaban a un homicidio, sin embargo, las niñas terminaron por confesar el delito.

Debido a que las niñas no tienen la edad suficiente para ser procesadas en Alemania, fueron separadas de sus familias y se encuentran en una estación estatal.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram