Nota Roja

Niño mata a otro menor por ganarle en juego de maquinitas

19/01/2023 - Hace 1 año en México

Niño mata a otro menor por ganarle en juego de maquinitas

Nota Roja | 19/01/2023 - Hace 1 año
Niño mata a otro menor por ganarle en juego de maquinitas

Veracruz.- Un menor de 11 años, identificado como Samuel “N», fue presuntamente asesinado por otro niño por ganarle en un juego de maquinitas en una tienda en la localidad de El Tejocote, municipio de La Perla.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los dos menores estuvieron en el juego de maquinitas por un rato, sin embargo, cuando el menor vio que Samuel “N» estaba ganando, se fue del lugar.

El niño se habría dirigido a su casa, en donde presuntamente tomó una pistola de su padre y posteriormente regresó al lugar y le disparó con ella al otro menor.

También te puede interesar:

El menor cayó herido ante las personas que se encontraban presentes, quienes iniciaron a pedir ayuda; mientras que otras llamaron a las autoridades para informar lo ocurrido y solicitar el apoyo correspondiente.

Posteriormente, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios al menor; tras ello, fue trasladado  a un hospital, en donde perdió la vida al poco tiempo de su llegada.

El menor responsable escapó junto con su padre; ante ello, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, informó que ya hay avances en la investigación; y que la  Fiscalía General del Estado  se encarga del caso.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram