Argentina.- Un policía visitó a su mejor amigo de la infancia en un taller de laminado y pintura automotriz, y en el lugar inició a manipular su arma y lo mató por accidente.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, tras el ataque que ocurrió por error, compañeros de trabajo de la víctima y vecinos persiguieron al policía en búsqueda de hacerle daño.
La víctima identificada como Diego Escobar tenía solo tres días en el trabajo y justo platicaba con el policía acerca de ello y en ese momento el agente inició a manipular el arma.
También te puede interesar:
Los testigos señalaron que el agente inició a jugar con la pistola y simuló dispararle a uno de los empleados del lugar, pero el proyectil no salió disparado.
Posteriormente, hizo lo mismo con su amigo, quien no tuvo la misma suerte y recibió un disparo en el pecho, por lo que murió casi al instante y nadie pudo hacer nada para evitarlo.
El policía de quien no se reveló su identidad, es señalado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, que tiene una pena mínima de 10 años y 4 meses de cárcel, y pidieron 4 meses de prisión preventiva por riesgo de fuga.