¿Cuántos años crees que tiene el hombre más longevo en el mundo?

Órale que Increíble | 28/05/2022 - Hace 2 años
¿Cuántos años crees que tiene el hombre más longevo en el mundo?

Caracas, Venezuela.- El viernes pasado un año más de vida, y es el hombre más longevo en el mundo. ¿De quién se trata?

Juan Vicente Pérez Mora, es el hombre más longevo del mundo. Es originario de Venezuela y celebró el 27 de mayo pasado su cumpleaños 113, en compañía de familiares, amigos y vecinos.

Acudió a una misa e hizo un recorrido por las calles del pueblo, escuchó la canción tradicional venezolana Cumpleaños Feliz y compartió un trozo de pastel con sus invitados.

Te recomendamos leer: Hombre más viejo del mundo revela su secreto para mantenerse sano | Notigram

El alcalde del municipio de Francisco Miranda de Táchira, Omar Rojas, decretó todos los 27 de mayo Día de Júbilo no laborable en honor al nacimiento de Pérez Mora.

Se vive una verdadera algarabìa, en la fachadas y ventas de las casas se izan la bandera tricolor de Venezuela y se cuelgan imágenes de la Virgen María.

Cabe mencionar, que en las fachadas y ventanas de las casas se izaron banderas tricolor venezolanas y se colgaron imágenes de la Virgen María.

Nélida Pérez, hija menor de sus 11 hijos, comentó que se siente feliz y bendecida por Dios por el honor que tienen, por ser el hombre más longevo del mundo.

Puede interesarte: Hombre rompe el récord mundial por armar el Coliseo de lego en el menor tiempo | Notigram

Su hija más chica ya tiene 64 años, tiene 41 nietos, 18 biznietos y 12 tataranietos.

Su esposa, Ediofina García, lo acompañó durante casi 60 años, falleció en 1997.

Revela secreto

Este hombre reveló a Récord Guiness que la fórmula para vivir muchos años es trabajar mucho, descansar en vacaciones, acostarse temprano, beber todos los días una “copita” de Miche, además de amar a Dios y llevarlo siempre en el corazón.

Por fortuna goza de buena salud, no requiere ningún tratamiento médico, y tiene una excelente memoria, porque se acuerda de los nombres de sus hijos y nietos, pero también de sus experiencias de vida.

Ahora puedes ver esto: Julio Profe logra romper el Guiness World Record por la clase de matemáticas online más vista | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram