InternacionalÓrale que Increíble#maldición#vidente

Hombre demanda a vidente por no terminar con “la maldición de una ex”

07/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Estados Unidos.- Un hombre identificado como Mauro Restrepo, demandó a una vidente llamada Sophia Adams y cuatro personas más por no terminar con “la maldición de una ex”.

De acuerdo con la información que se dio a conocer la vidente le pidió al hombre 5 mil 100 dólares, para terminar con el hechizo. Además, le aseguró que no de no hacerlo él y su familia estarían en peligro y no serían felices.

Sin embargo, Restrepo realizó la demanda por fraude debido a que Adams le habría realizado promesas falsas. Entre las otras cuatro personas que están involucradas se encuentra la hija y esposo de la vidente.

En la demanda se les acusa de negligencia, conspiración e infligir estrés emocional, además, se pide una indemnización de 25.000 dólares.

Así mismo, en el documento se explica que Restrepo encontró a  Adams mediante internet, donde aseguraba que tenía un título y doctorado como “mentora de la vida”.

Cuando la vidente le solicitó la cantidad de dinero a Adams para terminar con la maldición, él le entregó un primer pago de mil dólares. Sin embargo, no notó ningún resultado.

Finalmente, se dio a conocer que el hombre sufrió insomnio, ansiedad y angustia, debido al suceso, por lo que decidió poner la demanda.

También te puede interesar: A costa de su vida youtuber desea parecer muñeca de anime

Foto: Comunicae / El Confidencial

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1868 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *