InternacionalÓrale que Increíble#trasero oro#trasero transporta oro

Hombre intenta abordar con un kilo de oro escondido en su trasero

05/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

El contrabandear objetos por avión es sumamente común y las personas buscan las formas más inteligentes y creativas para esconderlos, como este hombre que uso su propio trasero para esconder su oro.

El sujeto fue detenido en el aeropuerto de Manipur, cuando se dirigía hacia Nueva Delhí y al pasar por el detector de metales un agente de seguridad detectó la presencia de metal en su cavidad corporal.

La Fuerza de Seguridad Industrial Central informó que el hombre fue interrogado, pero “no pudo responder satisfactoriamente”.

Se le traslado a una unidad médica para realizarle exámenes médicos y una radiografía de la parte inferior del cuerpo reveló cuatro cápsulas llenas de pasta de oro que pesaban más de 900 gramos.

El hombre transportaba en su trasero un kilo de oro que valía alrededor de 4,2 millones de rupias, más de un millón de pesos.

También te podría interesar: Familia encuentra pepitas de oro de 3.5 kilos

Por el suceso, fue detenido y puesto a disposición oficial.

La India ha ido en aumento en el contrabandeo de oro en mayor medida por que han hallado la forma de transformarlo en pasta y el país es el segundo consumidor de metales preciosos.

Por lo tanto, este tipo de casos es común en la zona, aunque este caso paso lo irreal.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Ilse Gaytán

Hay otros 5540 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *