César Ramos pitará la Semifinal de Francia vs Marruecos

Qatar 2022 | 12/12/2022 - Hace 1 año
César Ramos pitará la Semifinal de Francia vs Marruecos

El silbante mexicano César Ramos pitará el duelo del próximo miércoles.

César Ramos pitará su cuarta actuación como árbitro central en el Mundial de Qatar 2022, después de estar en los encuentros Dinamarca vs Túnez, Bélgica contra Marruecos y Portugal vs Suiza.

La FIFA ha designado al silbante mexicano para que sea el encargado de dirigir las hostilidades de la segunda semifinal de la Copa del Mundo entre Francia y Marruecos.

Sus jueces de línea serán los también mexicanos Alberto Morín y Miguel Hernández; el venezolano Jesús Valenzuela será el cuarto árbitro.

Por su parte, el responsable del VAR será el canadiense Drew Fischer; el VAR el colombiano Nicolás Gallo; el VAR de fuera de juego la brasileña Neuza Back; y el apoyo del VAR el estadounidense Armando Villarreal.

En el pasado Mundial de Rusia 2018, el silbante de la Liga MX dirigió otros tres encuentros, Brasil-Suiza, Polonia-Colombia y Uruguay-Portugal.

Con esto, por cuarta ocasión, silbantes mexicanos estarán presentes en una Semifinal de Copa del Mundo. El primero en conseguirlo fue Antonio Márquez en México 86, Armando Archundia en Alemania 2006 y Marco Antonio Rodríguez en Brasil 2014.

También te puede interesar: Marruecos el caballo negro del Mundial que puede hacer historia

El juego entre los franceses y los marroquíes está programado para  este miércoles a las 13:00 horas, tiempo del centro de México. De dicho juego saldrá el segundo finalista del Mundial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram