Qatar 2022

Muere un segundo periodista en Catar durante el mundial

12/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Muere un segundo periodista en Catar durante el mundial

Qatar 2022 | 12/12/2022 - Hace 1 año
Muere un segundo periodista en Catar durante el mundialperiodista

Doha, Catar.- Un segundo periodista fallece en Catar durante la celebración del mundial de futbol. En esta ocasión se trataría de un colaborador de un medio Catarí, quien habría fallecido durante el transcurso del pasado sábado en la ciudad de Doha.

La información llegó por parte del sitio Gulf-Times, quienes dieron a conocer el deceso del fotoperiodista Khalid al-Misslam. A través de su Twitter, este medio expresó sus condolencias sobre la muerte de su asociado, deseando una pronta recuperación y consuelo a su familia.

«El fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid al-Misslam, falleció recientemente. Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia.» Se lee en el comunicado que el sitio compartió.

Khalid al-Misslam sería el segundo periodista en menos de una semana que fallece de forma repentina durante la justa deportiva. Tan solo unos días atrás, se reportó el fallecimiento del periodista Grant Wahl de 48 años.

El caso de Wahl levantó muchas sospechas alrededor de su fallecimiento. Al tratarse de uno de los principales críticos del actual mundial, muchos especulaban sobre qué causo en realidad su muerte. Sin embargo, distintas fuentes confirman que se trató de un ataque al corazón, mismo que ocurrió durante el partido de Argentina contra Países Bajos, evento que el periodista estaba presenciando desde el estadio.

En cuanto a al-Misslam, todavía no se ha informado sobre la causa de muerte que rodea a este caso. Sin embargo, se espera que durante los próximos días se haga oficial un comunicado que informe acerca de lo sucedido.

 

Te podría interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram