4 hábitos que tal vez prácticas y pueden afectar tu vida sexual

Tabú | 03/09/2022 - Hace 2 años
4 hábitos que tal vez prácticas y pueden afectar tu vida sexual

Además del alcohol y el tabaco, hay algunos otros hábitos que probablemente realizas y puedan afectar la calidad de tu vida sexual.

Cuando se trata de hablar sobre mantener una buena salud los primeros tips que surgen es mantener una buena alimentación, no beber ni fumar, o en dado caso hacerlo con medida. Los mismos consejos aplican en la vida sexual, pues esta es un área fundamental en el desarrollo del ser humano, sin embargo también hay otros hábitos que la afecta y de los que poco se hablan.

La salud sexual no solo es importante para la vida sexual, sino también para la salud y el bienestar en general. El consumo de alcohol y tabaco, una mala alimentación y falta de actividad física son las conductas más frecuentes que tienden a afectarla . Tu salud sexual no solo depende solamente de tus zonas genitales, también de cualquier zona erógena de tu cuerpo y los musculos. En esta ocasión te compartimos algunos otros que tal vez no conocías.

Te podría interesar: ¿Por qué algunos penes tienen forma de hongo? La ciencia lo explica | Notigram

hábitos que afectan la calidad de tu vida sexual

Adicción al trabajo

Este comportamiento es muy común en la actualidad y prácticamente se ha vuelto una consecuencia de las necesidades del mundo laboral actual. A raíz de ello, diferentes estudios han comprobado que este hábito tiende a disminuir el deseo sexual y reducir el tiempo que las parejas pasan juntos.

Adicción al Internet o a las redes sociales

Al igual que el punto anterior, esto se ha vuelto una consecuencia del mundo moderno. Esta conducta ha originado que cada vez sea menor el deseo de convivir y compartir momentos con otros en la vida real e incluso tiempo en apreja.

Mal uso del Viagra 

Es un medicamento utilizado para tratar la disfunción eréctil, pero muchas personas (en su mayoría jóvenes) hacen uso de él sin recomendación médica o con el objetivo de mejorar su rendimiento sexual.

No usar condón

Un consejo básico, pero ignorado por muchos. El uso del condón es indispensable en cualquier encuentro sexual para reducir la posibilidad de una enfermedad de transmisión sexual, por el bien de tu salud y el de tu pareja.

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram