Tabú

¿Por qué algunos penes tienen forma de hongo? La ciencia lo explica

01/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Por qué algunos penes tienen forma de hongo? La ciencia lo explica

Tabú | 01/09/2022 - Hace 2 años
¿Por qué algunos penes tienen forma de hongo? La ciencia lo explica

Aunque en sí todos los penes tienen la misma forma, existen diferentes tipos y uno de ellos se parecen a la forma del hongo pero ¿te has preguntado a qué se debe esto?

Además de su función reproductiva, alrededor del miembro masculino existen varios mitos y tabús pero en esta ocasión no nos enfocaremos en el tamaño, que suele ser el tema más recurrente, sino en su forma. Todos los penes tienen la misma forma en sí, sin embargo cada uno es único y existen distintos tipos entre ellos los que tienen forma similar a un hongo.

Detrás de este parecido hay un respuesta que la ciencia descubrió la cual aseguraría que se debe a la biología y a la antigua competencia que existía entre machos para procrear. Los expertos consideran el pene como una «herramienta» que se ha fabricado a lo largo de miles de años de evolución.

Te podría interesar: ¿La humanidad será infértil en 2045? Experta señala por qué podría suceder | Notigram

Por qué algunos penes tienen forma de hongo

En 2003 la Universidad Estatal de Nueva York realizó un estudio donde se comprobó que entre más forma de champiñón tenga un pene ayudaría a procrear con mayor facilidad.

Este grupo de científicos utilizó un pene de latex, una vagina artificial y una mezcla de almidón con maíz que se asemejara al semen. Se realizaron varias pruebas con diferentes formas de miembros y se descubrió que aquellos con forma de hongo más marcada podían extraer hasta el 90% de la mezcla. De acuerdo con Gordon Gallup, líder del estudio, «lo que ocurre es de forma inconsciente se quiere purgar la vagina de la pareja».

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram