Tabú

¡A celebrar! El origen del Día del Pene

15/03/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡A celebrar! El origen del Día del Pene

Tabú | 15/03/2022 - Hace 2 años
¡A celebrar! El origen del Día del Pene

Por: Ilse Gaytán

Este 15 de marzo es el Día del Pene, y aunque parezca una celebración chistosa porque se suele hablar con pena de las partes íntimas, es el momento ideal para hablar sin tabús, ya que eso mismo busca su origen.

Se trata de una festividad shintoista, una religión nativa en Japón. Se celebra en la ciudad de Komaki, a unos 45 minutos de Nagoya. En ese lugar, se talla un pene de dos metros y medios en madera de ciprés, se suspende en un palanquín y es trasladado desde la Tajta Jinja Shrine a las Tamahime-no-mikyo Shrine (la femenina) por los hombres de 42 años.

Este festival se originó en siglo XVII, durante el periodo Edo, cuando las prostitutas locales se reunían para orarle a los «dioses del sexo» por la protección contra las enfermedades de transmisión sexual en el santuario Kanamara, en la ciudad de Kawasaki.
También te podría interesar: Cómo hacer que la erección dure el tiempo que desees
El objetivo es crear conciencia sobre las prácticas del sexo seguro y recaudar fondos para la prevención del VIH, y aunque la celebración tiene un ánimo festivo, donde beber sake y lanzarse bolas de arroz forman parte de la tradición, lo cierto es que el tema del mismo también tiene que ver con algo que los japoneses toman muy en serio: el nacimiento y la renovación.
Además, los asistentes piensan que celebrar este día mejora la fertilidad y ayuda a llevar un mejor matrimonio. Entonces, a celebrar el Día del Pene con sexo seguro.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram