ABC y más maneras para insinuarse sexualmente

Tabú | 23/05/2021 - Hace 3 años
ABC y más maneras para insinuarse sexualmente

El insinuarse sexualmente puede ser un paso complicado, ya sea si buscas algo meramente físico o una relación estable, ya que nunca se sabe cómo reaccionara la otra persona.

Si estás en una cita, percibes que la conversación fluye y quieres dar un paso más, ¿Cómo proponérselo? ¿Es un buen momento? ¿Es mejor dejar que surja? Son algunas de las preguntas más habituales, ya que se encuentran ante una situación que no saben manejar.

Principalmente hay que visualizar el rechazo, es una de las posibilidades, no te sientas mal si pasa, ya llegará quien, si acepte la propuesta o no hay que bajar los brazos, con el paso del tiempo la persona puede aceptar o sugerir.

Si ya contemplaste el “no”, ahora veamos el “si” ¿Cómo lograrlo? Puede que algunas frases te ayuden.

  • ¿Quieres venir a mi casa? O ¿Vemos una película en mi casa? Es la manera más sencilla para insinuarse sexualmente ya que en casa la comodidad puede dar paso a algo más.
  • Ser directo. Si tienes confianza con la persona puedes decir cosas como que te excita su perfume, que deseas sentir su cuerpo sobre el tuyo, que necesitas su calor.
  • Haciendo honor a “la chaviza”, puedes aplicar el termino de “Ando Bien Cachondo” con tu pareja, claro si existe tal complicidad.

Otro consejo es observar sus gestos y eso te hará sentir más cómodo para planear la cuestión. Si te toca la pierna varias veces, si al verte la cara sus ojos bajan a tus labios, deseando otro tipo de encuentro.

También te podría interesar: Juegos en la cama con tu pareja
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram