El alargamiento de pene es una de las cirugías en auge, pero en muchos casos son innecesarias, por ello estos son los mitos que deberías conocer sobre este procedimiento.
Los seres humanos recurren a las cirugías estéticas por lo general para sentirse físicamente mejor con ellos mismos, por ejemplo en el caso de las mujeres con el aumento de senos, mientras que los hombres también recurren a estos tratamientos con el fin de mejor su aspecto, solo que en su caso es el pene.
Expertos aseguran que este procedimiento quirúrgico es solicitad cada vez más por los varones, ya sea por un propósito estético o porque no se sienten satisfechos con su tamaño y creen que esto les ayudará a mejorar su vida sexual, sin embargo esto es completamente falso.
El procedimiento de alargamiento de pene se le conoce como faloplastia de aumento y consiste en alargar y/o engrosas el miembro masculino. Pero lo que debes de saber que solo es posible aumentar de uno o tres centímetros.
Así mismo, los expertos aconseja que antes de someterte a esta cirugía lo mejor es acudir a un especialista de salud mental ya que no estar satisfecho con tu pene puede provocar problemas psicológicos y de baja autoestima.
¿Conocías esta información?