Beneficios de practicar sexo a diario

Tabú | 07/09/2022 - Hace 2 años
Beneficios de practicar sexo a diario

Si bien distintos estudios han comprobado el impacto positivo del sexo en el cuerpo y la mente, en esta ocasión te compartimos los beneficios de practicarlo a diario.

En la actualidad, científicos y expertos han realizado diversos estudios para conocer los beneficios del sexo para el cuerpo y la mente. No importa si lo practicas solo o en compañía, los encuentros sexuales son parte fundamental de la vida de las personas y de su sexualidad que va más allá del placer.

Sin embargo, tener sexo con mucha frecuencia o diario tiene muchísimos beneficios para tu salud física y emocional a largo plazo. Aquí hemos recopilado algunos de ellos que tal vez no conocías.

Reduce el riesgo de depresión

Los encuentros sexuales satisfactorios aumentan los niveles de serotonina que, entre otras funciones, ayuda a regular el humor. Asimismo, también se le conoce como la «hormona de la felicidad».

Te podría interesar: Conoce algunos de los fetiches sexuales más exóticos | Notigram

conoce algunos beneficios del sexo diario

Refuerza los huesos

Durante el sexo, los hombres los hombres generan testosterona y las mujeres estrógeno, en ambos casos casos estas hormonas ayudan en la prevención de la osteoporosis.

Mejora la higiene bucal

Los besos incrementan la producción de saliva y, contrario a lo que se pensaría, esto hace que se reduzca el ácido que debilita el esmalte de los dientes y la aparición de caries.

Protege las neurona

Un estudio de la Universidad de Princeton llegó a la conclusión de que el sexo podría proteger a las neuronas del deterioro propio del envejecimiento. Asimismo, se ha encontrado evidencia las personas de la tercera edad sexualmente activas tendrían menos posibilidades de desarrollar demencia.

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que tendrá […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram