Los pies sean probablemente uno de los fetiches sexuales más conocidos, pero en esta ocasión te presentamos algunos de los más exóticos que tal vez no conocías.
Los fetiches sexuales son un tema tabú, pero siguen siendo una manera más de vivir la sexualidad, sin embargo, en la actualidad hay una mayor apertura para vivir la sexualidad, experimentar y hablar sobre temas relacionados con ella.
El fetiche con el que la mayoría de las personas está más familiarizado son los pies, pero existen muchos más de los que se hablan poco. Antes de ahondar en el tema, debes tener muy claro que un fetiche es la fijación sexual extrema por un objeto específico, como puede ser una parte del cuerpo, ropa, entre otros. Existe una gran cantidad de fetiches sexuales, muchos de ellos exóticos, y todos ellos son válidos para experimentar en tu vida sexual, mientras no te lastimes ni lastimes a otros y todos tus encuentros sean consensuados.
Te podría interesar: ¿Cuál es la diferencia entre fetiche y fantasía sexual? | Notigram
Mecanofilia
Se refiere a la atracción sexual hacia las máquinas, especialmente a los autos e implica la participación de estos en los encuentros sexuales.
Formicofilia
Etimológicamente significa amor por las hormigas, pero consiste en obtener placer al sentir animales pequeños recorriendo o picando el cuerpo, en especial en las zonas erógenas.
Cleptolagnia
Consiste en robar algún objeto, o bien, y obtener placer al olerlas o tocarlas.
Parcialismo
Consiste en la atracción sexual hacia alguna parte del cuerpo. A su vez, se divide en diferentes tipos fetiches como la podofilia (pies), la nasofilia (nariz), la maschalagnia (axilas), entre otros.