Tabú

¿Comer piña cambia el sabor del semen? Aquí la respuesta a este mito

15/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Comer piña cambia el sabor del semen? Aquí la respuesta a este mito

Tabú | 15/10/2022 - Hace 2 años
¿Comer piña cambia el sabor del semen? Aquí la respuesta a este mito

Tal vez has escuchado el mito de que comer piña cambia el sabor del semen, pero ¿esto es cierto? Te compartimos la respuesta de los expertos.

Aunque el sexo oral es una de las prácticas más comunes, para muchas mujeres y hombres no suele ser una experiencia agradable por distintas razones, entre ellas está que el semen o los flujos vaginales pueden tener un sabor amargo. Sin embargo, la alimentación es un factor que influye en esto.

Entre los distintos mitos que hay alrededor del tema, uno de los más comunes es que comer piña de manera constante haría que el sabor amargo del semen cambie por uno más dulce y de acuerdo con los expertos esto es cierto. En un estudio publicado por la Universidad de Lyon asegura que consumir esta fruta antes de un encuentro sexual modificaría el gusto del semen.

Te podría interesar: ¿Es seguro tragar semen? La respuesta a una duda más común de lo que crees | Notigram

Comer piña cambia el sabor del semen

Además, la misma investigación anterior señala que los hábitos alimenticios, incluyendo frutas a tu dieta, le da un toque dulce o neutro también a los fluidos vaginatles.

Los expertos también agregan que para percibir estos cambios el consumo de la piña debe ser constante. Mientras que otros alimentos como las carnes rojas, el ajo, el brócoli o el café influyen en el mal sabor del semen y los fluidos vaginales.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram