Tabú

Conoce algunos de los beneficios de usar juguetes sexuales

11/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Conoce algunos de los beneficios de usar juguetes sexuales

Tabú | 11/10/2022 - Hace 2 años
Conoce algunos de los beneficios de usar juguetes sexuales

Lograr un orgasmo no es el único que se puede obtener con los juguetes sexuales, por ello te compartimos algunos beneficios derivados de su uso.

En la actualidad hay una mayor apertura para vivir la sexualidad, experimentar con ella y hablar sobre temas relacionados. Asimismo, los juguetes sexuales han ganado gran popularidad, aunque aún sigue siendo considerado un tema tabú para muchos. Sin embargo, más allá de ser aliados para conseguir orgasmos o disfrutar de mejores experiencias sexuales, los juguetes eróticos también tienen algunos beneficios para la salud íntima.

El uso de estos ayuda a muchas personas a conocer mejor su cuerpo, sus zonas erógenas y qué los estimula o excita, pero también hay más. Expertos han recomendado el uso de los juguetes para tratar y prevenir la sequedad genital, fortalecer el suelo pélvico y la disfunción sexual por dolor con la penetración.

Te podría interesar: ¿Las muñecas sexuales hacen más machistas a los hombres? Esto dice un estudio | Notigram

beneficios de usar juguetes sexuales

Asimismo, la estimulación con juguetes eróticos también ayuda a aliviar dolores corporales como en las piernas y espalda. Pero lo más importante es que al conocerte mejor y descubrir tus puntos de placer hará que tu confianza y autoestima suba.

Recuerda también que existen todo tipo de juguetes sexuales y que estos no solo están destinados para las mujeres, sino también hay para hombres.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram