¿Cuál sería el tiempo ideal para que un hombre dure en el sexo?

Tabú | 10/08/2022 - Hace 2 años
¿Cuál sería el tiempo ideal para que un hombre dure en el sexo?

Una pregunta frecuente en los temas de sexualidad es cuál sería el tiempo ideal que un hombre debería durar durante el sexo y algunas investigaciones se han enfocado en encontrar la respuesta.

Más allá de su propósito reproductivo, el sexo es uno de los grandes placeres de la vida, sin embargo, en torno a él han existido ciertos mitos y estereotipos que en ocasiones afecta la sexualidad y la libertad de las personas al momento de tener un encuentro sexual.

A las mujeres y hombres se les encasilla en ciertos estereotipos sexuales, en el caso de los varones se les adjudican atributos como la virilidad. Lo anterior ha contribuido a creencias como, por ejemplo, que entre más tiempo dure un encuentro sexual significa mayor satisfacción, lo cual no es cierto, pues no importa la duración, sino que el encuentro sea satisfactorio para las personas involucradas. Sin embargo, este sigue siendo un tema incomodo de discutir en pareja.

tiempo ideal que un hombre dura en el sexo

Por su parte, grupos de sexólogos se han dedicado a establecer cuál sería en promedio la duración ideal que un hombre debería durar en el sexo, específicamente el tiempo que tarda en eyacular. Aunque nuevamente dejamos en claro que no hay un número exacto, diversas encuestas alrededor del mundo indican que el hombre tarda entre cinco y siete minutos en alcanzar el clímax.

¿Conocías esta información?

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram