El sexo en la mesa no solo es una excelente manera de mantener las cosas divertidas y sexys con tu pareja, sino que también permite una penetración más profunda del estilo del misionero y perrito. En términos generales, querrás una mesa que sea resistente y que tenga suficiente peso como para que no se mueva y te haga volar por la habitación.
Sin más preámbulos, aquí hay consejos para tener relaciones sexuales en una mesa. Definitivamente pensarás en ellos la próxima vez que pases por tu comedor…
Ten en cuenta la altura de la mesa
La altura ideal de la mesa será cerca de la cintura de la persona que hace la penetración. Si te preocupa la robustez de la mesa, las posiciones en las que ambos tienen los pies en el suelo deben ser lo suficientemente seguras como para brindarles seguridad.
Prueba las aguas con un sexy strip-tease
¿Qué pasa si te digo que hay una manera de probar casualmente la fuerza de una mesa mientras enciendes a tu pareja al mismo tiempo? Simplemente te inclinas sobre la mesa y colocas tu peso sobre ella y comienzas a bailar o a tocar sensualmente a tu pareja, al mismo tiempo que pruebas la estabilidad de los muebles en los que estás a punto de hacerlo. Esta es una excelente manera de evaluar tu potencial plataforma sexual sin tener que hacer el chequeo como si fuera de integridad estructural de un edificio.
Debes saber que no tienes que tener sexo en una mesa dura
Intenta agregar algo como una manta en la parte superior para que sea un poco más acolchado. Este producto también es resistente al agua, por lo que realmente puedes lubricarte, sabiendo que la limpieza será muy fácil.
Trabaja esas mesas… exóticas
También puedes tener sexo en una mesa baja, como una de café o una opción más exótica, como una mesa de billar. La última es bastante buena porque está muy grande y es pesada y firme. Claro, como tiene una tela especial encima, te recomendamos colocar una toalla para no tener que explicar ninguna mancha misteriosa e incómoda después.
Sexo oral de pie
Realmente tómate tu tiempo con el foreplay aquí. Al sentarte en el borde de la mesa y levantar las piernas, tu pareja puede tener una manera fácil de acomodarse sin tensión en el cuello. Tu pareja puede incluso separar las piernas y sostenerlas mientras se apoya sobre ti para que sea aún más caliente.