Tabú

Domina el arte del «hand-job» con estas 5 técnicas

19/11/2019 - Hace 5 años en Internacional

Domina el arte del «hand-job» con estas 5 técnicas

Tabú | 19/11/2019 - Hace 5 años
Domina el arte del «hand-job» con estas 5 técnicas

Ni demasiado suave, ni demasiado duro, así que… ¡Toma nota!

  1. Lubricante es la clave: Algunas cosas en el mundo son mejor en seco, como los vinos por ejemplo. Sin embargo, los «hand-jobs» no entran en esta categoría. Aplicar un poco de lubricante en tus manos antes de tocarlo es un factor que sin duda cambiará todo su mundo. Existen muchos lubricantes con base de silicón que son súper resbalosos, duran más y se quedan ahí aún con agua. Los lubricantes también pueden añadir una alternativa sensorial a los «hand jobs». Prueba uno que caliente la zona, tu galán lo amará.
  2. Adapta tu acercamiento:  Todo depende si tu galán está circuncidado o no. Si no lo está, puedes usar su prepucio como manga estimuladora, moviéndola de manera gentil de arriba hacia abajo, sólo ten cuidado de no jalar demasiado para abajo. Si tu galán sí está circuncidado, su pene será un poco menos sensible, ya que la piel de su glande está siempre expuesta y se hace más resistente y acostumbrada a ser tocada por la tela de su ropa interior. Agregar lubricante y apretar un poco más es la clave para este tipo de penes.
  3. Agrega un poco de imaginación: ¿Algo de role play? Usa un par de guantes de látex con lubricante, y jueguen a que eres una enfermera sucia dándole un «hand job». Ambos pueden usar juguetes para pasarla bien. ¡Usen su imaginación!
  4. Aprieta lo necesario: Muchos hombres se quejan de que las mujeres temen agarrar bien su pene y los «hand Jobs» son demasiado delicados y suaves. Sin embargo, los hombres prefieren que sean más apretados, fuertes y rápidos. ¿No estás segura de qué tanto? ¡Sacúdete la pena y dile que te enseñe! Coloca tu mano y haz que tu galán ponga su mano arriba de la tuya para que apriete justo como le gusta y con el movimiento, ritmo y velocidad que lo vuelve loco.
  5. Destapa la champagne: Intenta colocar ambas manos debajo de la cabeza de su pene, luego alisa tus pulgares bien lubricados sobre su glande, como si estuvieras tratando de sacar el corcho de una botella de champagne, usándolos a la vez o uno tras otro, en un movimiento repetitivo de caricias. Esta es una parte muy sensible de su pene, por lo que lo sentirá súper intenso, ¡y también es una manera ingeniosa de tomarse un descanso cuando tus muñecas se están cansando!
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram