Tabú

¿El tamaño de la vagina también es importante?

27/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿El tamaño de la vagina también es importante?

Tabú | 27/10/2022 - Hace 1 año
¿El tamaño de la vagina también es importante?

Existen muchos mitos alrededor del pene siendo uno de los más comunes si su tamaño importa, pero ¿esta misma pregunta puede aplicarse a la vagina?

Uno de los temas sexuales más controvertidos es si el tamaño del miembro masculino importa o si implica un mayor placer al momento de tener sexo y la respuesta hace tiempo que dio una respuesta asegurando que aunque sí influye éste no es el factor más importante. Esta misma interrogante no sucede cuando se habla de la vagina a pesar de que también tiene un papel igual de importante para tener relaciones sexuales satisfactorias.

Si bien se dice que el tamaño del pene varía mucho, lo mismo pasa con la vagina pues se cree hay tanto grandes como pequeñas. Sin embargo, esto no es así y sus medidas estándares rondan entre los seis y ocho centímetros sin dilatación, mientras que también pueden aumentar hasta los 10 u 15 centímetros dilatadas. Al igual que el miembro masculino crece cuando está excitado, también sucede lo mismo en el caso de la vagina o cuando la situación lo requiere.

Te podría interesar: Conoce las similitudes que comparten el clítoris y el pene | Notigram

El tamaño de la vagina también es importante

Los expertos señalan que esta parte de la anatomía femenina tiene la habilidad de adaptarse, lo cual hace que el tamaño del pene no sea tan determinante para disfrutar de un encuentro sexual como se tiene la creencia.

Pero en realidad el tamaño de la vagina no es lo más importante, sino su firmeza y que los músculos estén tonificados, pues esto hará que la pared vaginal estimule más al pene y a su vez la mujer también sentirá mejor la penetración.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Nota Roja | Durango Estado

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor

Niña de cinco años llevada al hospital porque la tocó otro menor, según comentó […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram