Tabú

¿En la mañana o por la noche? Los beneficios del sexo según el horario del día

20/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿En la mañana o por la noche? Los beneficios del sexo según el horario del día

Tabú | 20/07/2022 - Hace 2 años
¿En la mañana o por la noche? Los beneficios del sexo según el horario del día

El horario del día en el que tienes sexo influye en los beneficios que tu cuerpo obtiene.

Más allá del placer, mantener relaciones sexuales también tiene diferentes beneficios para tu salud física y emocional, desde reducir el estrés, dormir mejor, fortalecer el sistema inmunológico entre otros. Pero, ¿sabías que la hora en que tienes sexo también es un factor que influye en los beneficios que recibirá tu cuerpo?

Así como existe personas que prefieren el clima frío o cálido, en lo que concierne a las relaciones sexuales también hay división entre el equipo mañanero y nocturno. Por eso, a continuación te presentamos los beneficios de cada uno.

Sexo en la mañana

Diversos estudias han demostrado que iniciar el día con una sesión de buen sexo mañanero ayuda a las personas a ser más felices ya que los ayuda a mantenerse relajados por lo que resta del día. Así mismo, éste tendría incluso un efecto mejor que el del café para mantenerte alerta.

Y eso no es todo, ya que las hormonas que se liberan al momento del orgasmo también harán que tu cabello y piel tengan un efecto brillante.

los beneficios del sexo según el horario del día

Conoce los beneficios del sexo según el horario del día

Sexo en la noche

Por otro lado, están las personas que prefieren terminar el día con sexo. Mantener relaciones sexuales nocturnas ayuda a reducir la presión arterial y además gracias a las endorfinas puedes relajarte y dormir mejor, además de tener un sueño profundo.

Otros beneficios del sexo es que ayuda como un analgésico natural por lo cual, si tuviste algún dolor durante el día, una buen encuentro sexual por la noche te ayudará a reducir los dolores.

Ahora que ya conoces los beneficios de ambos horarios, ¿cuál prefieres tú?

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram