InternacionalTabú

Tener relaciones con las luces encendidas provoca orgasmos más intensos

19/07/2022 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

¿Sabías que tener relaciones con las luces encendidas tiene varios beneficios para tu vida sexual? Te contamos las razones por la que deberías intentarlo.

Mantener relaciones sexuales con las luces apagas o encendidas es una decisión personal, diversos factores como los prejuicios, la confianza o el autoestima juegan un papel fundamental en esta elección. Así mismo, en otras ocasiones las luces apagadas o una menor iluminación crean un ambiente más íntimo y misterioso que puede provocar una conexión más apasionada.

Te puede interesar:

Sin embargo, hay algunas razones por las cuales deberías considerar tener relaciones con las luces encendidas que pueden ayudar a tu vida sexual. Aunque está la creencia de que los hombres son muy visuales, la realidad es que tanto varones como mujeres están programados para responder a estímulos visuales.

tener sexo con las luces encendidas

¿Sexo con luces encendidas o apagadas?

En lugar de ver la luz como un enemigo, considérala un aliado que te permitirá observar mejor cada detalle de tu pareja, lo que ayuda a potenciar la estimulación de todo el cuerpo y favorece la excitación.

Por otra parte, esta claridad también hará que te concentres en el ahora y evitará que tal vez tu mente comience a divagar en otros temas. Así mismo, puede incluir elementos como ropa interior que cobraran mayor protagonismo.

Lo más importante es que tú y tu pareja se sientan cómodos, seguros y atractivos durante ese momento por lo cual puedes iniciar con una luz tenue hasta encontrar la iluminación que más les guste.

¿Qué opinas de esto?

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com