No es un secreto, tampoco un misterio sin solución, las mujeres buscan lo mismo que los hombres, el sexo no les queda grande, no son unas magas ni unas brujas, tampoco tienen la pócima mágica para complacer los extraños deseos de ellos, pero eso si, tienen totalmente claro lo que quieren, lo que necesitan y lo que están dispuestas a dar en sus encuentros sexuales, pues su inteligencia va más allá de lo que el instinto sexual masculino llega a ver.
Estas son cositas que le encantan a las chicas durante el encuentro sexual y que seguramente tu pasas por alto y no pienses en hacer, por sus afán de autosatisfacción inmediata.
5 Una posición cómoda
Las mujeres odian detener el sexo oral para cambiar de posición. Tener un orgasmo necesita concentración y estimulación. Es importante que desde el principio elijan una postura en la que ambos se sientan cómodos. Algunas ideas:
En cuatro
El 69
Ella parada de manos
Ella sentada en la cara de él
Ella acostada con las piernas abierta
6 Disfrutan cuando las escupen
Pero cuidado no lo haga de forma agresiva. Muchas mujeres se molestan si notan que hay algo de eso o si se muestran ansiosos y desquiciados. Acuérdense, se vale todo siempre que le guste a ella y exista su consentimiento.
7 Lo que ellas más odian es que:
Soplen la vagina
Muerdan el clítoris
Sean desaseados
Se porten asquientos
8 Valoran que innoven y se diviertan
Juegue con lubricantes a base de agua o busque alternativas como chocolate derretido, crema de chantillí y aceites. Recomendación: explore los sabores de chocolate, fresa y durazno.
Hielo, dulces y cambios de temperatura son una excelente idea. Para dilatar los poros de la vagina use aceites calientes y/o masturbe para calentar los genitales con la fricción. Pongan un hielo en la boca para enfriar la lengua y realicen masajes alrededor de la vagina. Experimenten utilizando dulces mentolados, proporcionan una sensación deliciosa, pero procure no dejar residuos porque pueden alterar el pH de los genitales.