Por: Ilse Gaytán
Los senos no son del mismo tamaño, ni están perfectamente alineados, otra mentira del porno; pero quienes los tienen, suelen pasar por dicha creencia y los esconden por pensar que no son bellos.
Los estándares de belleza han mostrado pechos de tamaño mediano, con pezones ligeramente pequeños y que sin brassier tienen una altura ideal, pero la realidad es otra y no tiene nada de malo.
La razón de que un seno sea más grande que otro es simplemente porque uno se desarrolló más rápido que el otro en la pubertad.
También te podría interesar: Los diferentes tipos de penes que hay y las posturas que les benefician
Incluso, puede que un pezón esté más arriba que otro. Esta asimetría es normal y está presente en la mayoría de las personas con senos: el 85 por ciento de las mujeres para ser exactos.
Si consideras que tus boobies presentan una anomalía, o sea que la diferencia es muy evidente, se puede consultar a un médico para descartar tumores, grasa, quistes o cualquier problema que ocasione su asimetría.
Es importante hacer una revisión de mamas cada mes, colocándote frente al espejo y observarlas bien para detectar cualquier cambio.