Tabú

Los diferentes tipos de penes que hay y las posturas que les benefician

06/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Los diferentes tipos de penes que hay y las posturas que les benefician

Tabú | 06/04/2022 - Hace 2 años
Los diferentes tipos de penes que hay y las posturas que les benefician

Los penes tienen la misma forma en sí, pero entre ellos hay diferentes tipos, porque como la vagina, ninguno es igual, no son largos, anchos y blancos como el porno ha mencionado y que ya platicamos es actuado.

Por lo que debes de conocer que hay diferentes aparatos reproductores masculinos y todos tienen su atractivo si saben sacarle provecho, así es también hay posturas para ello.

Pene lápiz

Se trata de la forma de pene más habitual, completamente recto y algo puntiagudo hacia la parte final. Se adapta muy bien a la estrechez de la vagina y permite practicar una gran variedad de posturas sexuales logrando mucho placer en la mujer. Es un tipo de pene perfecto para la práctica de sexo anal.

Pene curvo

Se caracteriza por una ligera curvatura. Según su curvatura, se recomiendan distintas posturas sexuales, pues algunas pueden resultar dolorosas. Con este tipo de pene, el sexo anal también puede resultar un poco más molesto.

También te podría interesar: El reloj biológico afecta no solo a mujeres, los hombres lo viven así

Pene champiñón o seta

Este tiene la zona del glande más pronunciada que el tronco, algo que se ve incrementado en caso de circuncisión.

También cabe destacar que la forma de este pene aporta más sensibilidad al hombre, ya que dispone de más superficie sensible en su órgano sexual.

Pene plátano

Este tipo de pene se llama así porque su forma es muy parecida a la de un plátano o una banana, siendo más estrecho en la base y la punta y más ancho en su tronco.

Se trata, según los expertos, del mejor tipo de pene para la penetración, ya que su forma estrecha en el glande facilita la dilatación, por lo que se adentra de forma suave.

Pene cono

Este tipo de pene tiene un glande fino que se ensancha hasta llegar a la base. Esta morfología lo convierte en un tipo de pene ideal para la práctica del sexo anal.

Fotos: Getty Images

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram