InternacionalTabú

Esta es la razón por la que siempre debes orinar después del sexo

30/07/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Algo tan simple como orinar después del sexo te ayudará a mantener saludable tu zona íntima.

Para tener y disfrutar al máximo de una vida sexual activa existen diferentes recomendaciones para evitar enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados e incluso mantener la salud de tu zona íntima. Sobre este último tema existen muchos consejos, desde los más conocidos como utilizar condón, asear correctamente tu zona íntima, tomar mucha agua, entre otros.

Sin embargo, hay una recomendación muy sencilla por parte de los especialistas que consiste en orinar después del sexo para evitar una infección en las vías urinarias. La fricción durante los encuentros sexuales son inevitables, por lo cual las bacterias que viven naturalmente en las zonas íntimas son más propensas a ingresar a la uretra.

conoce la razón por la cual deberías orinar después del sexo

Orinar después de tener relaciones sexuales ayuda a evitar infecciones en las vías urinarias.

Orinar posterior al sexo ayuda a eliminar las bacterias en la uretra. Este consejos es principalmente para las mujeres y las personas propensas a infecciones urinarias.

De acuerdo con los expertos, lo ideal es acudir al baño lo más pronto posible después del sexo pero idealmente podrías hacerlo hasta 30 minutos posteriores al encuentro. Si no sientes la necesidad de orinar, puedes ayudar a tu cuerpo tomando agua.

¿Tú ya conocías este dato?

Ahora también puedes leer: 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com