InternacionalTabú

Este es el significado de los besos con mordida

17/06/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

En una relación amorosa, la parte fundamental de la química son los besos y aún más cunado estos se convierten en besos con mordida.

Un beso es el contacto o presión que se hace con los labios, lo cual se hace en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, entre otros.

¿Qué significan los besos con mordida? 

La periodista Sheril Kirshenbaum, tiene un libro de nombre The Science Of kissing: What Our Lips Are Telling Us, en el cual explica que los labios son la zona erógena del cuerpo que tenemos más expuesta. Dado lo anterior es normal que por este medio se vayan estimulando otras partes del cuerpo.

También te puede interesar: Alimentos que harán que aumente tu deseo sexual

Así mismo, se detalla que los besos con mordida son una señal de deseo y juego previo para aumentar la temperatura. En otras palabras la periodista Sheril Kirshenbaum  indica que este tipo de besos es una señal de que están listos para tener relaciones contigo.

En cuanto a la intensidad y la fuerza al morder, se detalla que debe ser poco a poco, ya que se debe tomar en cuenta la reacción de la otra persona y el umbral de dolor que pueda sentir.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *